domingo, 23 de mayo de 2010

Entrevistas

Mirella Castillo (Docente de Niños de Escasos Recursos que Día a Día Presencian Violencia Intrafamiliar)
1)¿Donde Naciste?
En soledad Atlántico
2)¿A qué edad empezaste a trabajar?
Desde muy pequeña, como a las edad de los 12, ya que necesitábamos dinero para ir a estudiar.
3)¿En qué trabajabas en tu infancia?
Vendía galleticas con una hermana y luego nos íbamos para el colegio cuando regresaba cuidaba a mis hermanos.
4)¿Cuántos años tienes en tu campo?
21 años orgullosamente
5)¿tus alumnos tienen violencia intrafamiliar en sus casas?
Si, muchos de ellos en sus hogares presencian este tipo de violencia, ven a sus padres peleándose, golpeándose y lo peor los maltratan a ellos o a sus hermanos por la rabia.
6)¿Te gusta trabajar con estos niños?
Me encanta son unas personitas maravillosas, son mi 2do hogar
7)¿Qué te transmiten estos niños?
Alegría, ganas de seguir adelante y luchando por ellos para que tengan un mejor futuro
8)¿Estás de acuerdo con este tipo de violencia?
No, los niños son el futuro por lo tanto ellos se deben Respetar, Querer y Valorar, yo invito a los niños a que hablen con sus padres y de paso dialogo con sus padres para que esta situación acabe y puedan conformar un mejor hogar, por eso yo trato de aplicar esto con mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario